miércoles, 9 de abril de 2014

Zapatillas o Sneakers

Hoy vengo con otra tendencia: Las zapatillas!

Bueno, así dicho queda muy sin más, nada trendy, pues vale... mejor digo Sneakers o Tendencia Sporty, ahora sí! Me queda mucho mejor la entrada!

Pues a lo que voy, que nadie se va a sorprender a estas alturas de que se lleven las zapatillas en nuestros looks de diario, pero no cualquiera! No, no! A los que habíais dado un salto de alegría por poder desterrar los tacones y seguir siendo cool, sentaros de nuevo... que no todo vale!

Yo, que soy una devoradora de blogs de moda confesa, que me gusta más que a un tonto un lápiz saber qué se lleva, con qué y cómo, me he visto obligada recientemente a abonarme a las zapatillas o sneakers por un percance sufrido hace 15 días: Me rompí un dedito del pie.... sí... de esos que duelen... sí... soy torpe, despistada y voy dormida al baño, no puede ser! MALA COMBINACIÓN! Así que no me ha quedado otra que buscar looks que peguen con deportivas, pero oye!! Que he tenido suerte!! Que a parte de coja soy Trendy! Estoy muy contenta!!!

Bueno, pues el caso es que con la excusa de qué me pongo, me he puesto al día de la tendencia Sporty y os cuento.

El invierno nos ha dejado como estrellas absolutas a las New Balance. Si hace unas temporadas las reinas eran las de cuña tipo Isabel Marant.... este año nos bajamos de la cuña y nos volvemos más deportivas.

 



Este tipo de zapatilla (NB) se van a seguir llevando, tal y como todas las bloggers las llevan, sin calcetines y con el pantalón largo remangado (más adelante las llevaremos con las faldas y los shorts).






Otras zapatillas que se llevan mucho y que estas han resurgido como un volcán son las Converse, ahora en versión corta son lo más de lo más.








Y aparte de estos modelos, esta temporada han entrado muy fuerte las Superga (las de la foto), con mucho corte playeras, una mezcla entre las Victoria de toda la vida y las deportivas. Hay dos versiones las planas y las que llevan como una especie de plataforma, con la suela muy gruesa!






Por último, otra de las tendencias de este año son y van a ser, ahora que empieza el buen tiempo, las Slip-on. Si a primera vista no os gustan... darles tiempo... acabaremos cayendo toda, veréis! jajaja 




VANS STREET STYLE

Y con este resumen cierro por hoy, yo ya tengo mis NB y un estilo Superga/Victoria muy económicas del HyM por 10 euros, para que mi dedillo no sufra.
Con las Slip-on últimas no creo que me atreva pero por si acaso no lo digo muy alto que ya sabéis que en boca cerrada no entran moscas...

¿Con cúal os quedaríais? 
¿Cuál es la que más os gusta?
¿La que menos?

UNEA



No hay comentarios:

Publicar un comentario