martes, 15 de abril de 2014

COACHELLA Festival

Hoy voy a hablar de complementos... ole ahí!

Pero no así a loco... no no... aprovechando que el pisuerga (...no no esto aquí no va...) bueno, pues aprovechando que este fin de semana ha sido el festival de música que más celebritis y bloggers concrega, voy a mostraros mi selección de las que más me han gustado o más complementos han llevado... porque haber arboles de navidad, haylos! y cuando las famosas saben que hay o puede haber una cámara grabándoles aún se esmeran más por adornarse... algunas en exceso, vuelvo a repetir.

¿Qué de qué festival estoy hablando? Pues COACHELLA FESTIVAL! Of course...


En este festival se juntan modelos, actrices, bloggers, cantantes...y demás fauna mediática que lucen sus looks más casual, hippies, playeros y arriesgados. Nos dan envidia con el maravilloso tiempo que tienen en Palm Springs y lucen sus piernas kilométricas y sus incipientes bronceados. Pero como he dicho, hoy voy a hablar de complementos asique aquí os muestro mi selección de este año:


Selena Gomez con sombreros, gafas y brillos místicos


¡¡Muñecas repletas de pulseras!!



Alexandra Ambrosio

 

Kate Bosworth
 

Kendall Jenner con collar de cuerno (¿Estos no habían desaparecido?)


 Vanessa Hudgens lleva todo lo que está moda: sombrero, gafas espejo, bolso de flecos, kaftan colorido, tres collares (TRES!), brazalete hippie, multianillos, más pulseras en la otra muñeca,... oleeee! Esto sí que es un "Me lo llevo puesto!"



Paris Hilton y sus coronas de flores

 

Sarah Hyland (Modern family) también con sus flores

Está claro que el buen tiempo y la música animan a las famosas a lucir cacha y mucho complemento...

¿Qué os parecen estos look?
¿Con qué os quedáis?

Sombreros, gafas, flecos, pulseras, collares, coronas de flores,...


Hasta aquí mi repaso de los complementos de esta edición 2014 
Esperaremos al año que viene para ver más <3

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario