viernes, 25 de abril de 2014

Novedades y noticias varias

¡¡Ya es viernes!! 

Empezar así el post de hoy ya es todo un alegrón ;) Diré que yo no me puedo quejar porque esta semana he tenido vacaciones... pero me solidarizo con todos aquellos que sí porque como decimos las amigas "somos muy de celebrar" y el viernes se celebra sí o sí.



Esta semana, a pesar de mis vacaciones, he andado liada preparando todo para The Sunday Market Bilbao que se celebra este domingo. 

¿Cómo? ¿Qué no te habías enterado?

Pues este domingo en el Museo Marítimo de Bilbao a partir de las 11.30h tendrás muchas cosas bonitas que ver, entre ellas todas las cositas de UNEA y alguna novedad también, así que allí os espero!!!

Además, y debido a que hace poco llegamos a 1500 en facebook (graciiiaaassss) el martes lancé un sorteo para celebrarlo (que siii... ya veis que no os mentía! somos de celebrar sí o sí). 
Si todavía no habéis participado aquí os dejo el link:


Está claro que de las nuevas piezas de la nueva colección de UNEA las que más éxito están teniendo sin ninguna duda son estas 


                                                 ¡¡¡Brazaletes HIPPIECHIC!!!



Con base dorada y cadena de Strass o...


Con base plateada

Nos dan un chute de energía, son cómodas y muy bien de precio ¿Qué más se puede pedir? Ah Si! Que son lo más in ;) Estilo Hippie o como tú quieras!... llámalo "X"...pero que se lleva... está claro!

Este brazalete fue el último encargo que me hicieron (esta gama de colores me chiflaaa) y para que veáis como queda antes y después de envolver aquí os lo enseño:


Esta vez, era para un regalo y quería que la base fuera en plata y que combinara con colores azules para poder llevarlo con vaqueros en el día a día.



Cómo veis la parte de atrás está cerrada por unas cadenitas decoradas con la chapita corporativa! :P Que mola MUCHIII :D

Estos brazaletes no tienen cierre alguno, se meten por la mano y son ajustables (se pueden apretar o aflojar un poco para que encaje lo mejor posible en nuestro brazo) 

Pero OJO! No es una pulsera de muñeca, es para llevarla más arriba como un brazalete :)


Y así es como se presenta para regalo, como el caramelito más dulce. ¿A que es una monada? y por supuesto todo HandMade ;)


A parte de estar trabajando en el mercado, preparar el sorteo y  atender los pedidos he sacado tiempo para crear alguna cosita nueva ¿Qué seráaa?

¡Los nuevos collares Hippiechic!

Cuando participé en The Sunday Market donosti ya os adelanté que el collar que yo llevé fue un éxito y que de hecho varias personas me pidieron que les hiciera uno igual. Pues en ese momento solo había hecho el que yo llevaba, que era el de prueba:


Aquí estoy en pleno "robao" que arte tengo arrsaaaa :P


Y aquí tenéis alguno de los modelos que he hecho de este collar. En base plata y en base dorada como los brazaletes para poder elegir el que más nos guste. 

Aparte de la colección HIPPIECHIC que ya tan bien conocéis todos os quiero presentar más novedades. Unos modelos nuevos de pulseras y collar: 

¡NAVAJOstyle!


Aquí os presento el collar con base en cuero regaliz macizo y con plumitas y monedas colgantes 


y aquí las pulseras también con base en cuero y cierre Zamak

¿Qué os parecen todas las novedades?

Espero que os haya gustado el post de hoy y lo dicho...

¡A disfrutar del Viernes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario