miércoles, 16 de abril de 2014

The Sunday Market Donosti

Buenos días!

Estamos tocando ya con la punta de los dedos las vacaciones... luz al final de este túnel tan largo que se nos ha hecho desde navidades, pero ya no hay dolor! Aquí están! Yujuuuu

Antes de embarcarme en unos días de relax y desconexión en mi pueblito bueno os dejo el repaso a mi experiencia en el primer The Sunday Market celebrado en Donosti el pasado domingo.

Sólo puedo dar las gracias a todos los que os pasasteis y que hicisteis especial ese día, jugar en casa es una gozada ;)


Os dejo unas cuantas fotos de mi puesto:












También, tal y como os prometí me hice fotos con el conjunto que elegí llevar y que tanto éxito tuvo!! De hecho, ya tengo unos cuantos pedidos como el mismo modelo que yo llevé. Pronto os enseñaré diferentes opciones de este collar


Y aquí os dejo algunas fotos de otros puestos para que podáis ver el ambiente que hubo









Espero que los que pasarais por el Kursal os gustara mucho la experiencia y que repitáis el segundo domingo de cada mes ;)

Gracias también a la organización por juntar tantas cosas bonitas en un mismo lugar.

Que disfrutéis mucho de estas merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta ;)

UNEA



No hay comentarios:

Publicar un comentario