lunes, 12 de mayo de 2014

Tendencia: Boyfriend Jeans


O lo que es lo mismo.... pantalones anchos y rotos a partes iguales.

Llevan ya mucho tiempo entre nosotras... no son novedad que digamos... pero como buena locura de moda que es, ha calado y bien entre las blogger y demás seres vivientes ¿Por qué? Intuyo que porque son cómodos... no aprietan ni sacan mollitas... dan un aire desenfadado y son la estrella del "arreglada pero informal" 


He de reconocer que no tengo ninguno... estoy en esa fase de amor odio con ellos... los veo y digo uuhhh que trendyyy... pero alguna vez que he hecho el esfuerzo de probarmelos no me acababa de ver bien. 


Pero como suele pasar, la palabra con sangre entra... y a base de verlo y requeteverlo cada vez me gustan más... y ahora que llega el buen tiempo me pregunto... ¿Cómo no tengo yo ningún pantalón así? con lo super trendy que quedan.. 
Las bloggers lo saben bien, la consigna es arregalda pero que no lo parezca mucho. La clave es llevar tacones (bien sandalias o bien salones) y algo anchito por arriba, una camisa, un jersey o una sudadera. 




Lefties  Jerseys, Zara  Jeans and Volum  Bolsos 
 Armario en Ruinas




 
 Collage Vintage
 


 



Trendy Taste
 
Just coco
Lovely Pepa
 
Marilyns Closet

Asíque viendo esto el otro día me animé de nuevo y me probé de nuevo unos en zara y me gustaron!! ALELUYA! No me gustan que hagan plieges en la parte de la cremallera de forma que parezca que llevas algo más ahí metido y estos la verdad es que quedaban bien de cadera (ajustaban sin hacer pititos) y luego anchos de piernas (que he de decir que a mi muy muy anchos tampoco me quedaban pero esque yo soy de base contundente). Aún así me gustaron mucho y yo que soy muy lista me metí unos salones para ver el efecto y Voilá, me vi muy trendy!

Imagen 9 de PANTALÓN DENIM BOYFRIEND FIT ROTOS de Zara 
Estos son! os dejo en link AQUI

Pero no me los cogí... ohhh... y ahora estoy pensando ¿que hago? ¿los compro o no los compro? Asique mientras me decido ya he empezado a meter mano a unos vaqueros que tengo y que me quedan un poco grandes para poder adaptarlos, vamos... romperlos! 

Me tendríais que haber visto! Me los pongo, cojo cuter en mano y ale! a rasgar! Todo esto a las 8 de la mañana que es cuando me ha dado la venada! Pero una voz en off (supongo que la conciencia) me hablaba diciéndome ¿Pero qué estás haciendo chiquilla? asique ahí me he quedado con cargo de conciencia por romper unos pantalones que estaban bien y con unos rasguños en la zona de la rodilla (son los que llevo hoy) que no se parecen en nada a los de la foto... pero bueno luego insistiré porque ya puestos...

Asique por si os animais también vosotras os dejo un video donde explican como hacernos unos Boyfriend Jeans nosotras mismas!

https://www.youtube.com/watch?v=2ruLJ9i5nBA


¿Qué os parece?
¿Os animáis con estos vaqueros?
 
¡¡Feliz comienzo de semana!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el post de hoy, adoro este tipo de pantalones

    Te espero en mi post de hoy
    un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! A ver si me animo yo con los de zara! Un besote!

      Eliminar
  2. No somos mucho de apostar por esta tendencia. Pero hay que reconocer que sabiéndola combinar puede ser muy elegante. Genial el post
    Te animamos a pasarte por traveltofashion.es
    Besitos

    ResponderEliminar