martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014

Como algunos ya sabréis ayer se celebró la gala MET que rindió homenaje a un grande de la alta costura (Charles James) y que congregó a muchas famosas en la gran alfombra roja de la temporada.

Aquí os traigo a mis favoritas y a las que, bajo mi opinión, no acertaron con su look...

Aclaro de antemano que el orden no corresponde a un ranking simplemente aparecen según he ido encontrando las fotos.

LAS MEJOR VESTIDAS

1. Sarah Jessica Parker: Se arriesgó y acertó. Llamativa como le suele gustar ir esta vez dió en el clavo con este vestido de Oscar de la Renta en blanco y negro.






2. Diane Kruger: Le gusta ir sencilla y minimal y lo hace como ninguna. Me encanta su estilo sobrio y sencillo para mi siempre es de las mejor vestidas.

 

3. Blake Lively: Es muy su estilo también. Un poquito burbuja freixenet pero acorde con la gala y elegante dentro de sus dorados y brillos. Esta chica sabe llevar las cosas y se nota.


4. Gisselle Bunchen: El cuerpo! Es el estilo en persona, puede llevar un saco y aún así quedarle bien. Me encanta este vestido por sexy y por no recargarlo con peinados estrafalarios, así está de 10.

 
  

5. Jessica Alba: Otra que suele acertar casi siempre, quizá este no es su mejor look pero es muy adecuado para la alfombra roja y el homenaje a Charles James.


6. Charlize Theron: La elegancia natural de esta mujer es apabullante. Este vestido sencillo y sobrio me encanta y ella lo lleva como nadie, se puede tener elegancia y luego se puede tener lo que ella tiene...

 

7. Karlie Kloss: La modelo para mi gusto va perfecta para la ocasión. Un vestido brocado negro-dorado con cola y palabra de honor. Un look muy de alfombra roja.
 

8. Allison Williams: Este vestido me encanta. No tiene nada especial, ni brillos ni dorados ni cosas estrafalarias pero el color y el corte son perfectos! A veces menos es más y con el color y un buen corte es más que suficiente si se hace bien.

 

LAS PEOR VESTIDAS

1. Lupita Nyong´o: En sus ultimas apariciones en la alfombra roja ha deslumbrado (todos recordamos ese precioso azul celeste y ese vestido rojo con capa) pero esta vez no ha acertado... ¿En qué pensó al ponerse esta casaca de cadenitas y plumas verdes?... aún estoy digiriendo...

 

2. Donnatela Versace: Esta mujer no acierta nunca para mi gusto... ya no se si es ella o es que no me gusta su estilo pero está claro que no la veo bien nunca.


3. Margot Robbie: Este look tiene mucha miga.... falda con espejitos... top trasparente con más espejitos... y un suje plateado en forma de triángulo saliendo por los hombros... mmmm... pues va a ser que no...

 

4. Brie Larson: Me ha recordado a los muñecos de los 60 que parecen que van a echar a bailar en cualquier momento...


5. Michelle Williams: Demasiado sin más. Un vestido que podría ser perfecto para otra ocasión en una alfombra roja no pega ni con cola...

 

6. Katie Holmes: Aquí he tenido mis dudas... porque va acorde con lo que se esperaba de la gala pero es que bajo mi punto de vista se ha pasado... Me recuerda a un bote de mostaza... nose... posiblemente sea la única que la marque entre las peor vestidas pero no me va nada ni el corte, ni el color, ni es estilo...


7. Kristen Stewart: ¿Esta mujer tiene estilista? no acierta nunca y esta vez no iba a ser menos...

 

8. Naomi Campbell: Es guapa y tiene un cuerpazo que todas querríamos para nosotras pero este vestido no le hace justicia y es un poco raro... no me va, lo siento mucho...



¿Qué os ha parecido la selección?

He de decir que se me ha hecho mucho más dificil selccionar a las peor vestidas que a las mejor vestidas puesto que en las primeras había bastantes candidatas a entrar pero me he decantado por las más famosas, que algunas no tenía ni idea de quien eran... Me tengo que poner más al día jaja ;)

¿Qué vestido os ha gustado más?
¿Qué vestido os ha gustado menos?


Feliz Martes, a disfrutar!
UNEA










2 comentarios:

  1. Muy buen post de los pre mios, a mi me encanta Charlize Theron

    un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras! La verdad que Charlize Theron es increible! Soy fan fan de su estilo! Un besote!

    ResponderEliminar