lunes, 28 de julio de 2014

Invierno se dice Invernalia

Hoy traigo una reflexión....

Llevo días leyendo en todo tipo de redes sociales que las nuevas colecciones de Otoño Invierno 2014 (O/I14) ya están en tienda... que ya podemos disfrutar de esos abrigos y jerseys tan monos... que qué ganas de lucir esas lanas....
....
....
....

Y yo pienso....

 


No se si será que vivo en el norte lo que conlleva que el 80% de mi año es invierno (ahí me he venido arriba, como si viviera en INVERNALIA jajaja)

Pero lo que sí que es cierto es que de verano verano tenemos más bien poco... y me quedo corta! De hecho llevamos un mes de julio que es para tirarse del pelo! De ahí mi estupor al ver tanta felicidad y alegría y tantos anuncios y demás remesas invernales. ¡¡¡Si aquí aún no hemos catado el verano!!!

Ay que pena madre.... 

Nos tiramos desde febrero llamando al sol y al verano y cuando llega (aquí todavía no... ya lo he dicho) invocamos al invierno. PA MATARNOS.

Aún así, y sin que sirva de precedente (porque yo sigo pensando en los bikinis y pareos que luciré en mi busqueda de sol cuando me vaya para el sur) os dejo con algunas de las propuestas y los link a las tiendas más conocidas y comerciales (si pincháis en los nombres os llevará a la colección ;) )

ZARA



Imagen 1 de JERSEY CUELLO ALTO de Zara
Imagen 4 de PARKA ALGODÓN de ZaraImagen 4 de CHAQUETA PELO CAPUCHA de Zara 





 




UTERQUE

 




 


¿Qué os parecen las propuestas?
¿Os apetece ya lucir abrigos y jerseys?

************* 
¿Creéis que estamos locos? 
¿Seguimos disfrutando del sol? 

Espero vuestras opiniones... yo mientras tanto seguiré soñando así de fresquita ;)

 

¡Feliz Semana! 
UNEA
¿

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las prendas :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Sí la verdad que son bonitas pero... para septiembre ;P jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar