sábado, 29 de marzo de 2014

Colores de nueva temporada



Holaaaaa!

Después de un abandono más que desconsiderado por mi parte del blog vuelvo con ganas de ir contándoos poco a poco las nuevas tendencias en las cuales se va a basar la nueva colección primavera verano 2014 de UNEA... porque sí! estamos apunto de volver a remangarnos y a enseñar piel... piel que se ha de vestir con complementos y diseños varios ;)

Empezaré por lo más obvio, ya que llevan meses bombardeándonos con esta tendencia. Se lleva lo PASTEL, lo dulce y fino, en mil colores azules... rosas... malvas... morados... amarillos... todos los colores que uno se pueda imaginar rebajados de intensidad para dulcificar nuestra imagen.



Si hubiera que elegir un color por excelencia este sería el AZUL PASTEL. Lo estamos viendo por todos los sitios y nos gusta!! queda genial con vaqueros, con azul marino, con blanco, con esa camisa vaquera que nos tuvimos que comprar porque se llevaba muchísimo! Pega con casi todo! y eso tenemos que reconocer que es de agradecer!


Otro de los colores de la tendencia pastel y que lleva muuuchas temporadas en las tiendas es el ROSA PASTEL. Ahora nos lo quieren vender como que está de moda (y lo está) pero no es novedad, a nadie le ha pillado de sorpresa, estos tonos que se debaten entre una linea muy fina como por ejemplo el nude, el rosa palo, ahora pastel, también maquillaje... bueno pues eso que no son novedad pero también nos gusta!! 

Más me ha sorprendido la entrada del AMARILLO PASTEL, un color muy veraniego y fresco pero que suele estar relegado a unas cuantas pocas prendas en inditex y ya! Este año parece que va a ser su año y que vamos a poder lucirlo sin parecer piolín ni un pollito! 

Cómo véis todo buenas noticias!!!  :D jaja ;)

¿Os gustan los colores pastel?  ¿Cómo véis esta tendencia de cara al verano?

Os adelanto alguna de las creaciones que he creado en estos colores, un pequeño aperitivo antes de poder enseñarlo todo! Espero que os guste!!!! 

 
Maxi Collares Pastel


Brazalete Azul Pastel con Piel de Potro

Brazalete Rígido


Feliz fin de semana! 

UNEA <3





No hay comentarios:

Publicar un comentario