domingo, 11 de agosto de 2013

Unea, también para ellos

Buenas tardes de verano!!

¿Qué tal van las vacaciones? En Unea la época estival es nuestra época más movida, con ferias y mercadillos, además por supuesto, de ir planeando las próximas colecciones.

Como os hemos ido enseñando tanto en Facebook como en Twitter, estamos continuamente sacando nuevos modelos para intentar llegar a todos o casi todos los gustos. Y realmente estamos muy agradecidas por la buenísima aceptación que estamos teniendo. Nos encantan vuestros comentarios y likes :)

Pero tenemos que reconocer que os hemos dejado un poco desatendidos a los hombres. Bien es sabido que es mayoritariamente a las mujeres a las que nos encanta perdernos entre puestos llenos de complementos, y pensar qué collar nos queda mejor con el vestido nuevo que acabamos de comprarnos. Pero vosotros cada vez pasáis más un rato delante del armario pensando qué poneros antes de salir de casa.

Y es que la moda ya no es sólo cosa de mujeres.
















Muchos amigos, familiares... nos han ido pidiendo que hiciéramos también algún modelo masculino. Así que, atendiendo a vuestras peticiones... Os presentamos nuestra nueva colección Unea Homme.





¿Qué os parecen? 

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario