domingo, 5 de mayo de 2013

¿Tomamos un café?

La pregunta que da título a esta entrada probablemente sea una de las preguntas más utilizadas. Y es que, ese café es más bien un genérico. Llamas a una amiga, con intención de quedar a tomar algo una tarde, dar una vuelta, terracear... y lo más probable es que le preguntes... ¿Te apetece que tomemos un café? Luego es probable que en vez de café te veas a ti misma sentada en una terraza al solecito tomando una cerveza fresca, o una coca-cola o cualquier derivado, pero... tome lo que tome, habremos quedado para tomar un café.

Ahora que se acerca el buen tiempo cada vez estos planes proliferan más, sobre todo la parte del terraceo. Vemos un poco de sol y ya sales buscando un hueco en una terraza para empezar a familiarizarte con el sol, porque con el invierno que hemos tenido, tenemos sed de sol.
 
Empezamos a lucir la piel un poco más bronceada, o al menos, no tan blanca, y dan ganas de lucir más complementos, más colores. En definitiva, dar un poco de alegría a nuestro look, que después de un invierno tan largo nos hemos visto envueltas en una espiral entre negros y grises de la que parecía que no íbamos a salir.


Los colores que traemos en nuestra colección de este verano precisamente huyen de esa escala invernal, y ya veréis qué bien sientan en sobre una piel bronceada.
 
 

 
¿No os parece un color muy favorecedor? En esta ocasión os lo presentamos en nuestras pulseras de piel de potro.
 
 
Para esas tardes de café, de terracitas con las amigas sólo hace falta elegir un look básico y algunos complementos que le den color e iras cómoda y a la moda. Nuestra propuesta la veis a continuación:
 
 
 
 

 
 
 
 
Look básico con unos shorts vaqueros y una blusa blanca (Mango), y luego ya solo nos queda jugar con los complementos: slippers de piel de potro fucsia (Zara); bolso de mano fucsia (Zara), unas gafas de sol (en esta ocasión de Mango complementos) y nuestras pulseras Unea.
¡Listas para salir a disfrutar una tarde de verano!
 
Para terminar, os confesaré que escribo estas lineas con un café entre las  manos. Sentada delante del ordenador y con mi café a un lado, para coger fuerzas en esta tarde de Domingo.
 
bip bip (¿alguién me escribe?)
 
Abro el Whatsapp y leo...
 
*Quedamos para tomar un café?
*Claro!!
 
Supongo que dos cafés serán excesivos para una tarde, pero... ¿Qué más da? Es solo la excusa para disfrutar de una tarde entre amigas y más bajo este sol de Mayo.
 
¡¡Disfrutad de vuestro domingo!!
 
¡Un beso!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario